En la primera parte del encuentro las ocasiones eran para ambos equipos, en Bélgica Lukaku estaba muy activo en la ofensiva haciéndoles a los defensas suecos la vida imposible.
De Bruyne también fabricó alguna ocasión peligrosa, con centros desde la banda o disparos como el del minuto 25´ desde la frontal que consiguió atajar el portero Isaksson difícilmente.
Por otro lado el conjunto de Erik Hamrén también estuvo a punto de marcar en la primera mitad. La ocasión más clara fue a los cinco minutos de empezar el encuentro, en el que Berg remataba una volea desde la frontal de una manera espectacular y Courtois se sacó un paradón, además el rechace estuvo a nada de llegarle a Ibrahimovic solo para que empujara el balón hacia dentro.
La segunda parte no tuvo tanta acción, los suecos al principio estuvieron constantemente a la ofensiva pero sin aprovechar sus oportunidades, que más de una fueron claras y los belgas se acercaban cada vez con más peligro.En el minuto 63´ los belgas despertaron, tras anularse un gol a Suecia, en menos de diez minutos el portero sueco Isaksson tuvo que sacarse dos paradas, una para un disparo de De Bruyne y otra en un cara a cara con Lukaku.
Después se anuló un gol a Bélgica por posición ilegal de Lukaku. Cuando los suecos parecían casi vencidos, Ibrahimovic se sacó un disparo en el minuto 76´ que consiguió sacar el portero belga con una gran parada.A seis minutos del final ocurrió lo esperado, Bélgica se adelantó con un golazo de Nainggolan con una volea desde la frontal.
Finalmente este encuentro del grupo E acabó 0-1. Si Ibra hace lo que dijo, este habrá sido su último encuentro con su selección.
Datos del encuentro:
Estadio: Allianz Riviera.
Goles: Nainggolan 84´
Alineaciones:
Suecia:
Isaksson;Nilsson;Johansson,Granqvist,Olsson;Larsson,Ekdal,Kim,Forsberg;Berg,Ibrahimovic.
Bélgica:
Courtois;Jan,Vermaelen,Tobias,Meunier;Witsel,Nainggolan;Hazard,Bruyne,Carrasco;Lukaku.
Redactado por Jorge Atienza (@JAtienza13)
0 comentarios:
Publicar un comentario