La selección de Portugal buscará el pase a cuartos de final este sábado ante Croacia, en el estadio Bollaert Delelis. No lo tendrán fácil los de Fernando Santos ante una Croacia que ha demostrado ser una selección contundente y luchadora, además de tener un gran equipo y jugar un fútbol fantástico.
Todo lo contrario ha demostrado Portugal, que pese a dominar los partidos, no ha ganado ningún partido en la fase de grupos de esta Eurocopa. Aunque los portugueses cuentan con una ventaja fundamental en su equipo, la de tener a Cristiano Ronaldo en su selección.
El lusitano se reafirmó en el último partido con dos goles y calló a todos sus críticos una vez más.
Y es que Ronaldo ya está a un gol de alcanzar a Platiní como máximo goleador de la Eurocopa y es el primer jugador en haber logrado marcar en cuatro ediciones distintas de esta competición.
Croacia llega al partido después de haber dejado a España en el lado fuerte del grupo y con muchas de sus estrellas descansadas, entre ellas, Luka Modric, que se perdió el anterior partido por molestias musculares.
Portugal ha ganado los tres últimos enfrentamientos a la selección croata y dejando su portería a cero.
La selección de Fernando Santos ha entrenado este jueves a puerta abierta, en una sesión de recuperación para los que participaron en el Hungría-Portugal del miércoles.
El seleccionador croata, Ante Cacic, atendió a los medios de comunicación en la mañana del jueves y declaró que en esta fase de la competición, no hay ningún rival fácil. Será un partido abierto e igualado, con ocasiones para los dos equipos y lo darán todo para pasar a la siguiente ronda.
Veremos que equipo hace un buen papel en esta eliminatoria y cual pasa a cuartos, la magia de Modric contra la ambición por seguir haciendo historia de Cristiano. El sábado tendremos la respuesta.
Home / Croacia /
eurocopa /
Modric /
Portugal /
Ronaldo
/ Cristiano busca ampliar su leyenda ante la Croacia de Modric
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
eres un genio
ResponderEliminarMuy buena crónica!!! Pero Ronaldo podía haber dado más
ResponderEliminar