En el primer minuto de la primera parte el rey galés comenzó su cacería, estuvo a punto de marcar un gol pero Akinfeev consiguió pararle los pies.
Rusia parecía que no estaba en el encuentro y se notó cuando en el minuto 11´ llegó el primer gol para Gales, de Ramsey, que con calidad consiguió meterla por encima del portero tras una buena carrera.
El conjunto liderado por Leonid Víktorovich estaba totalmente anulado en defensa. Nueve minutos después volvieron a marcar, en este caso de Taylor que se coló tras las líneas defensivas rusas. Mientras que ofensivamente hablando solo hubo una ocasión clara que salvó Hennessey ante Dzyuba.
Bale estaba a tope haciendo a los defensas la vida imposible que no conseguían pararle pero en la portería estaba un gran Akinfeev que consiguió salvar el tercero varias veces en esta primera parte.
En la segunda parte de este emocionante encuentro Bale siguió avisando con numerosas carreras y disparos peligrosos.
En el minuto 67´ llegó lo esperado, el madridista Bale consiguió su gol, el tercero para su equipo tras un pase de Ramsey.
El conjunto galés estaba haciendo lo que quería en todo momento, la defensa de los rusos era un coladero y en la ofensiva no conseguían prácticamente ni disparar.
Finalmente el encuentro acabó con victoria del equipo de Coleman con 0-3.
Datos del encuentro:
Estadio: Stade de Toulouse.
Goles: Ramsey 11´ Taylor 20´ Bale 67´
Alineaciones:
Rusia: Akinfeev,Smolnikov,Vassili,Sergei,Kombarov;Kokorin,Mamaev,Glushakov,Smolov;Golovin;Dzyuba
Gales:
Hennessey;Davies,Williams,Chester;Taylor,Ledley,Allen,Gunter;Ramsey,Vokes,Bale.
Redactado por Jorge Atienza (@JAtienza13)
0 comentarios:
Publicar un comentario