La selección de Gales sigue haciendo historia y ya está en las semifinales de la Eurocopa tras imponerse 3-1 a Bélgica. El partido tuvo una intensidad constante, de la que salió bien parada la selección de Coleman.
Los dragones no empezaron como quisieron, los belgas salieron enchufados y se adelantaron en el marcador con un golazo de Nainggolan tras un disparo al borde del área que entró por la escuadra. Los galeses no se vinieron abajo y tiraron de orgullo, que les sirvió para empatar el partido a balón parado, después de un saque de esquina rematado por su capitán, Williams.
En la segunda mitad, Gales alcanzó su mejor momento en esta en Eurocopa y remontó un partido del que no partieron como favoritos. Pero el fútbol se impuso a los nombres y a las estrellas, un gran centro de Gareth Bale hacia Ramsey y este le pone un pase medido a Kanu, que recorta dentro del área y bate a Courtois que no puede hacer nada para evitar el gol.
Se acercaba el final y Bélgica veía como se le escapaba otra oportunidad para alcanzar las semifinales de una gran competición. Al final del partido, una perdida de balón de los de Wilmots, un centro de Gunter y el remate de Vokes pusieron el 3-1 final en el partido.
Gales vive un sueño y se mete por primera vez en las semifinales de una Eurocopa, comandados por su estrella, Gareth Bale, que está haciendo un torneo fantástico a pesar de las panfletadas que se leen cada día sobre él.
En la serie Juego de Tronos, los abanderados de los Stark se arrodillaron ante Rob, proclamándole rey en el norte. Gales clama por sus héroes como si fueran reyes que reclaman el trono de hierro. Los dragones dan un pasito más para la conquista de Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario