Rusia salva un punto de oro "in extremis"

Rusia logró un punto que vale oro en los últimos instantes del partido frente a Inglaterra  gracias a un certero golpeo de cabeza de su central experimentado Berezoutski.



El partido correspondiente a la primera jornada del grupo B comenzó con el conjunto inglés dueño y señor de la posesión, u con Rooney como jugador más activo. Rusia por otra parte aparentaba gran dificultad para salir con el balón jugado, de modo que el poco peligro que creó en la primera parte fue a base de contragolpes y jugadas a balón parado. Inglaterra buscaba el gol a base de incursiones por ambas bandas con Sterling como referente, balones por dentro hacia Kane y jugadas elaboradas sin perder la calma y con la mente puesta en una larga segunda parte.


La segunda parte fue más de lo mismo hasta que Inglaterra perdió fuelle, perdiendo muchos balones y sin crear verdaderamente peligro para la zaga rusa. Dicha situación la supo aprovechar Rusia la cual tuvo momentos de gran dominio y amenaza sobre la portería de Hart. Al poco tiempo se recompuso el equipo inglés gracias a una falta en la frontal ejecutada por el centrocampista Eric Dier lo que supuso el 1-0 y que Rusia fuera al ataque. En esto que el central Berezutski remata de forma soberbia un centro en los últimos instantes y empata el encuentro.


Este punto tiene muchísima importancia para Rusia ya que le podría facilitar el pase a la siguiente ronda, sin embargo, a Inglaterra le sabe a poco; jugó bien, dominó, pero no materializó las ocasiones.

Share on Google Plus

About Rafa Caballero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname