
Fotografía: Peru.com
Se accionó la maquinaria alemana. Las piezas clave de la selección de Löw han conseguido engranar y de qué manera. Alemania se ha conseguido llevar de calle el partido de octavos de final contra la selección eslovaca que poco pudo hacer.
Alemania quería cerrar el partido cuanto antes, y en el minuto ocho de partido ya se ponía por delante con gol del central del Bayern Múnich, Jerome Boateng. Eslovaquia ya estaba perdida. Quiso reaccionar, pero Alemania no le dio opción a la reacción.

Los eslovacos llegaban tarde a todos los cruces, los Kroos, Özil, Draxler y compañía hilaban jugadas de ensueño que pudieron aumentar la cuenta en varias ocasiones. Alemania era un rodillo y no daba ni un momento de reposo al rival.
Julian Draxler, incansable, no quería conformarse con la asistencia y después de un rebote empalmaba un balón de bolea a la escuadra que hacía el definitivo tres a cero. Alemania venció y convenció. Tras las dudas que había dejado en la fase de grupos, ha demostrado que es una firme candidata a ganar a ganar la Eurocopa.
Redactado por Marco Antonio Osado. Twitter: @Marco25112
0 comentarios:
Publicar un comentario