
Fotografía: Peru.com

Una vez puestos en situación de como vienen ambos conjuntos, ya sabemos que nos podemos esperar. Los del este de Europa buscarán tener la bola e irse arriba. Hazard, De Bruyne y compañía serán los encargados de bombardear la portería galesa. Un detalle a tener en cuenta será la importancia del trabajo que hace el ariete del Everton, Lukaku, reteniendo el balón de espaldas para que las incursiones de sus compañeros sean letales.

Por parte de los británicos, se puede esperar un partido en modo Leicester, sólidos atrás y mortales al contragolpe. Línea de cinco atrás, con Allen, Ledley y Ramsey en la medular para sacar el balón jugado hacia arriba y Gareth Bale y Robson-Kanu como balas a matar a la contra. De momento, les ha funcionado este planteamiento y no habría motivo para cambiarlo.
Lo que sí es seguro que será un encuentro igualado y muy disputado que, por nombres propios, tiene como favorita a Bélgica. Pero los partidos no se ganan con los nombres propios, si no con ganas y hambre. Y de eso tiene mucho esta selección galesa que se ha metido en cuartos de final en su primera Eurocopa.
Veremos cómo transcurre el partido, pero sea como fuere, nos espera un partido vibrante y muy emocionante no apto para cardíacos.
Redactado por Marco Antonio Osado. Twitter: @Marco25112
0 comentarios:
Publicar un comentario